Noticias de psicología en Ciudad Real

En Marta Abad Psicología y Desarrollo colaboramos con el Ayuntamiento de Ciudad Real realizando talleres y charlas relacionadas con nuestras terapias de psicología. Estos son algunos ejemplos en los que he participado:

1

TALLER: “Apoyo en la educación para mamás víctimas de violencia de género”

Organizado por: Ayuntamiento de Ciudad Real

Ver entrevista (https://twitter.com/ayto_ciudadreal/status/1425144831626645506 )

2

Programa de "Atención a menores víctimas de violencia de género"

3

Programa de Apoyo a la educación para mamás víctimas de violencia de género

Novedades en talleres de psicología

Los talleres de psicología que impartimos están enfocados a ayudar a cualquier persona a crecer y confiar en sí misma. Por ello, tanto si crees que eres tú el que necesita ayuda como si es alguno de tus hijos, solo tienes que pedir cita con nosotros y trataremos de brindarte la mejor atención. 

 

Recientemente nos hemos mudado a un nuevo centro y, por ello, te invitamos a estar pendiente de esta sección porque iremos incluyendo sorpresas e información sobre los nuevos cursos de psicología, talleres y demás actividades diseñadas para todos los públicos. Si somos eficientes en fomentar el desarrollo personal es gracias a nuestros amplios conocimientos. Por ello, y porque queremos que cada día sea un nuevo reto para ti, esperamos que nos cuentes tu problema. 

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y eso implica por nuestra parte un mayor énfasis en mejorar para ofrecer máxima calidad en todos los servicios que prestamos. Ahora es el momento de que confíes en nosotros y vengas a conocernos. También ofrecemos clases online por si no pudieras venir a nuestro centro. Te animamos a contactar con nosotros para informarte de todo lo que podemos hacer por ti. ¡Contacta con nosotros ya!

¿Quieres recibir terapia de psicología con profesionales en Castilla-La Mancha? ¡Llámanos!

© 2022 Marta Abad Psicología y Desarrollo Personal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL