Terapia de pareja en Ciudad Real

Si estás buscando un centro especializado en terapia de pareja, en Marta Abad Psicología y Desarrollo Personal, ubicados en Ciudad Real, encontrarás tu mejor solución. Nuestras charlas están enfocadas a solucionar los conflictos que existen entre las personas para mejorar su relación. Por ello, te animamos a venir a conocernos para que compruebes nuestra efectividad. También cubrimos terapia familiar

Terapia psicológica profesional

Nuestra terapia psicológica profesional cubre también tratamientos individuales en Castilla-La Mancha. Si te encuentras con un estado de ánimo bajo porque tienes depresión o ansiedad, te ayudaremos a levantarte y a volver a sonreír. Los momentos de duelo son difíciles, pero con nuestra ayuda los podrás sobrellevar mejor.

 

Si tienes adicciones y estás en proceso de desintoxicación o necesitas ayuda para enfrentarte a esos momentos de "mono", nuestro equipo te brindará todo el apoyo necesario para que ganes la batalla y puedas sentirte sano y libre. Para nosotros lo más importante es enseñarte a creer en ti mismo y a que mejores tu autoestima; por ello, trabajaremos el desarrollo personal desde la perspectiva más íntima para conseguirlo. 

Otros servicios

Luchamos por ofrecer siempre los mejores servicios. De esta manera, ponemos a tu disposición empoderamiento femenino e inteligencia emocional, escuela para padres, grupos de desahogo emocional y talleres juveniles para mejorar el trato con los adolescentes. Además, para ellos, hemos iniciado una serie de talleres de habilidades sociales y de autoestima, enfocados en edades de 11 a 14 años y de 15 a 21 años.

 

Somos conscientes de que no todos los clientes pueden desplazarse a nuestro centro. Para ellos, disponemos de sesiones online con psicóloga experta por videollamada y de duración aproximada de una hora. El pago se hará por adelantado para posteriormente citar la sesión.

 

Si quieres encontrar la forma de volver a encontrarle el sentido a la vida, te animamos a confiar en nuestra experiencia. Pondremos a tu disposición los recursos más efectivos para conseguirlo. ¡Llámanos ya y solicita información!

¿Tienes problemas de pareja y quieres solucionarlos? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Marta Abad Psicología y Desarrollo Personal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL